Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Ana Cristina celebra con los CAIC´S la época Navideña

La celebración tuvo como lugar el auditorio municipal “Américo Villarreal Guerra”
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Diciembre del 2023 a las 16:00

Festival Navideño “La Fábrica de Juguetes de Santa”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 889 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un alegre y colorido Festival Navideño “La Fábrica de Juguetes de  Santa”, es el que realizaron los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) del DIF Madero, donde participaron cerca de 200 estudiantes; el evento fue encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Organismo Asistencial.

La celebración tuvo como lugar el auditorio municipal “Américo Villarreal Guerra”, donde la primera dama en el municipio en su mensaje expresó:

“Hoy me da muchísimo gusto asistir a este maravilloso festival navideño de La Fábrica de Juguetes de Santa, es sin duda, un excelente momento para la reunión familiar y la integración social en el marco de la mejor época del año”.

Además, reconoció el excelente desempeño de los estudiantes de los nueve  centros educativos CAIC, y agradeció a las maestras y a los padres de familia el trabajar unidos para que los pequeños  se desarrollen plenamente.

“La Navidad trae consigo la unión y la esperanza, nos regala la oportunidad de abrir nuestros corazones y compartir bellos e inolvidables momentos, quiero desearle a toda nuestra gran familia CAIC una muy feliz navidad”, manifestó la presidenta del DIF en la urbe petrolera.

Cabe destacar, que las niñas y niños resaltaron con vistosos atuendos de sus personajes favoritos.

Al finalizar, la Sra. Ana Cristina reiteró su compromiso en seguir trabajando diariamente para preservar las tradiciones y fortalecer el espíritu de unión, que garantice en las niñas y niños una vida plena, segura y feliz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577