Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Celebra Gobierno Municipal posada navideña con familias del Tamul Francisco Villa

Con esta actividad además de buscar mantener las costumbres propias de la temporada, es una oportunidad para acercarse a la población, y compartir momentos en armonía y recreativas como romper la piñata, especialmente elaborada para el disfrute de niñas y niños
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Diciembre del 2023 a las 12:00

Menores en la posada navideña que se llevó a cabo en el Centro Tamul Francisco Villa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 489 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Con la finalidad de contribuir a la convivencia y unión de las familias maderenses, así como fomentar las tradiciones mexicanas durante la época decembrina, la Dirección de Bienestar Social llevó a cabo la posada navideña en el Centro Tamul Francisco Villa.

Lo anterior, fue informado por el director de la mencionada dependencia, Héctor Neftalí Villegas, quien señaló que con esta actividad además de buscar mantener las costumbres propias de la temporada, es una oportunidad para acercarse a la población, y compartir momentos en armonía y recreativas como romper la piñata, especialmente elaborada para el disfrute de niñas y niños.

Cabe señalar, que en la posada se dieron cita integrantes del Club de Abuelitos “Abejitas” así  como  alumnos del Consejo Nacional de Fomento Educativo  (Conafe) quienes acuden a los cursos que se brindan en el Centro Tamul.

De esta manera, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso por mantener una cercanía con la población que reside en sectores más vulnerables.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577