Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Entrega DIF Madero becas "Esperanza de Tamaulipas" a niñas y niños del Programa PANNARTI

Dicho estímulo económico, tiene como objetivo contribuir a la disminución de la deserción escolar
Por: HT Agencia El Día Domingo 17 de Diciembre del 2023 a las 10:12

Menores del Programa PANNARTI que recibieron sus becas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 688 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-En un trabajo coordinado el Sistema DIF Madero y DIF Tamaulipas, realizaron la entrega de aproximadamente 53 becas “Esperanza de Tamaulipas" a niñas y niños que integran el Programa PANNARTI.

La directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que dicho estímulo económico, tiene como objetivo contribuir a la disminución de la deserción escolar.

En este contexto, reconoció que gracias al compromiso que tienen con la niñez,  la Presidenta del DIF Estatal, Dra. María de Villarreal y la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Organismo Asistencial, se logra beneficiar a más de 50 menores.

"A nombre de nuestra presidenta la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, agradezco al DIF Estatal la entrega de estos apoyos, que garantizan el acceso y la permanencia de las niñas, niños y jóvenes, en las aulas educativas", expresó la directora del Organismo Asistencial.

Además, expresó:

"Somos un gobierno sensible, que busca trabajar de la mano con DIF Tamaulipas, para apoyar a las familias maderenses y lograr que los pequeños no abandonen sus estudios por falta de recursos”.

En esta entrega estuvieron presentes Juan Carlos García Cruz, coordinador del Programa PANNARTI de DIF Tamaulipas; Berta Alicia Ramos Pérez, mensajera de paz en Ciudad Madero; la coordinadora del Programa PANNARTI de DIF Madero, Lucila Robles y la subdirectora de Fortalecimiento Familiar DIF Madero, Magaly Monserrat Balderas García.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577