Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Compromiso Cumplido: Inaugura Armando Martínez Manríquez foro en secundaria Tec. 82

En esta escuela ubicada en la colonia Valle Verde, el edil presenció un bailable navideño por parte del alumnado, para después desear a la comunidad educativa una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024
Por: HT Agencia El Día Sabado 16 de Diciembre del 2023 a las 17:04

El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. -  Contando con un ameno festival navideño que enmarcó esta gran obra, el presidente municipal de la ciudad y puerto de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez acudió a la Esc. Sec. Tec. No. 82 “Arquímedes Caballero” para inaugurar un muy necesitado foro edificado en la plaza cívica de la institución.

En esta escuela ubicada en la colonia Valle Verde, el edil presenció un bailable navideño por parte del alumnado, para después desear a la comunidad educativa una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.

Así también, indicó que en su administración se le ha dado un fuerte empuje a programas como “Transformando Altamira con Becas”, mismo que busca respaldar a los estudiantes con un incentivo económico cada dos meses. En este sentido, giró instrucciones a la directora de Educación del Ayuntamiento, Mtra. María del Carmen Romero Hernández para levantar un censo en esta institución y poder inscribir a más jóvenes a dicho programa.

“Cuando vinimos a esta escuela, su director nos solicitó la construcción de este foro, y como sabemos que sin educación no hay transformación nos comprometimos a construirlo en 30 días, hoy estamos aquí para decirles que sabemos cumplir”, detalló el alcalde.

Correspondió al Director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García informar que la construcción del mencionado foro abarcó 6 metros de ancho x 12 metros de largo y un metro de alto, con escaleras de acceso incluidas. Así también fue necesaria la aplicación de 91 metros cuadrados de pintura vinílica, contando con una inversión total de 388 mil 219 pesos.

En conjunto con el director del plantel, Mtro. Fernando Chiu Ordóñez, padres de familia, maestros y funcionarios municipales, el jefe de la Comuna cortó el listón con el que quedó formalmente inaugurada esta obra, no sin antes comprometerse también a ampliar la actual techumbre de la escuela en el presupuesto municipal del 2024.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577