Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Subraya Chucho Nader metas alcanzadas en materia de infraestructura deportiva

Chucho Nader detalló que entre los logros alcanzados en materia de infraestructura deportiva destaca el nuevo complejo de tenis, donde por segundo año consecutivo se ha celebrado el Abierto Internacional de Tenis Femenil
Por: HT Agencia El Día Viernes 15 de Diciembre del 2023 a las 17:12

El presidente Municipal Chucho Nader en la tradicional posada con el personal de la Secretaría de Deportes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El presidente Municipal Chucho Nader destacó que durante su administración se ha transformado integralmente la infraestructura deportiva ofreciendo a las familias tampiqueñas y a las diferentes ligas, clubes y deportistas, instalaciones modernas, seguras y funcionales para el desarrollo de competencias en el más alto nivel.

El Jefe de la comuna expresó lo anterior al encabezar este viernes, la tradicional posada con el personal de la Secretaría de Deportes en compañía de su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico y del titular de la dependencia, Marcelo Cazaubón Rincón.

Durante la convivencia, efectuada al interior del Polideportivo, Nader Nasrallah aseguró que la modernización de la Ciudad Deportiva de Tampico y de los diferentes espacios destinados al desarrollo del deporte en los distintos sectores de la ciudad, ha sido una acción prioritaria de su gobierno, a fin de fortalecer el tejido social, generar espacios para el desarrollo deportivo y promover la activación física como un acción saludable entre la población.

"Hoy la Ciudad Deportiva es el mejor ejemplo de nuestra preocupación por ofrecer a las familias tampiqueñas y a los deportistas de todas las disciplinas, instalaciones modernas y óptimas para el desarrollo de sus talentos y para la generación de competencias de carácter local, nacional e internacional".

Chucho Nader detalló que entre los logros alcanzados en materia de infraestructura deportiva destaca el nuevo complejo de tenis, donde por segundo año consecutivo se ha celebrado el Abierto Internacional de Tenis Femenil; además de la reconstrucción del campo de softbol "Aida Nader Féres"; los cuatro campos de futbol a base de pasto sintético; el nuevo campo de futbol americano modalidad tochito; los modernos espacios sanitarios y vestidores en la alberca y fosa de clavados; la rehabilitación integral de los campos de beisbol "Ángel Castro" e "Isauro Alfaro"; el rescate y modernización del emblemático campo de futbol infantil "Joaquín Badillo"; y los nuevos accesos al complejo deportivo; entre muchas otras acciones.

El mandatario agradeció y valoró la tarea desarrollada a lo largo del presente año al personal de la Secretaría de Deportes, así como a los instructores, entrenadores, y colaboradores por ofrecer a la población tampiqueña un servicio de calidad en cada una de sus áreas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577