Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Entrega DIF Altamira dotaciones alimentarias especiales por festividades navideñas

En colaboración con el programa “Desayunos Escolares” de DIF Tamaulipas, se entregaron estas dotaciones alimenticias especiales que llevan por nombre “Una Navidad para recordar”
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Diciembre del 2023 a las 18:55

La presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez llevó a cabo la entrega de Dotaciones Alimentarias en el Centro de Atención Infantil Comunitario
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 865 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En una iniciativa para fortalecer la salud y bienestar de la comunidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira llevó a cabo la entrega de 82 Dotaciones Alimentarias en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Cri Cri, de la colonia Marismas.

El evento, encabezado por la presidenta del Sistema DIF, C.P. Rossy Luque de Martínez, tuvo como objetivo principal combatir la desnutrición y promover una cultura de paz durante las festividades navideñas.

En su discurso Luque de Martínez destacó el compromiso del DIF por garantizar la seguridad alimentaria de los más pequeños. En colaboración con el programa “Desayunos Escolares” de DIF Tamaulipas, se entregaron estas dotaciones alimenticias especiales que llevan por nombre “Una Navidad para recordar”, como parte de las celebraciones navideñas impulsadas por la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

La titular del DIF altamirense subrayó además que; "a través de nuestro programa Desayunos Escolares, creamos comités con padres de familia y maestros, brindando insumos necesarios y orientación nutricional durante todo el ciclo escolar”.

Reconocemos y valoramos su dedicación, y hacemos alianza con el Estado para promover una sana nutrición para todas las familias de Altamira”, enfatizó.

Esta entrega reflejó el compromiso del DIF Altamira y el DIF Estatal por mejorar la calidad de vida de la comunidad, fomentando hábitos alimenticios saludables y contribuyendo al bienestar de las familias.

Asistieron a este encuentro la Lic. Rosalía De La Fuente Várguez, Coordinadora de Programas Institucionales; la Profesora Sonia Flores, Directora del CAIC; y la Lic. Jazmín Guadalupe Barrios Gamboa, encargada del programa de Desayunos Escolares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577