Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lleva gobierno altamirense la alegría de la navidad con encendido de pino en Arboledas

De manera conjunta, autoridades y público asistente encendieron la luz de la Navidad en el Fracc. Arboledas a través del pino navideño, marcando el inicio de las fiestas decembrinas para los colonos
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Diciembre del 2023 a las 17:37

El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó el encendido del pino navideño en el Fracc. Arboledas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó el encendido del pino navideño en el Fracc. Arboledas, evento que representó la llegada del espíritu navideño entre los colonos.

El acto, que reunió a decenas de familias de diversas colonias como Arboledas, San Jacinto, Olivos 1 y Olivos 2, Valle Esmeralda, La Pedrera, Paraíso y Arecas, se llenó de alegría con música en vivo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal y un divertido show de payasos.

A este evento acudió también la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF local, quien expresó cálidos deseos, instando a que el amor colme las vidas y corazones de las familias de la urbe industrial.

La Banda Sinfónica del Mtro. Gustavo Rueda amenizó la velada con tradicionales villancicos, un estelar programa musical asiduo en los encendidos de pinos navideños que el Ayuntamiento efectúa en distintos sectores del municipio.

En el mismo se contó con la presencia de una representación de Santa Claus, quien se tomó fotos con los niños, llevando magia y sonrisas a los pequeños presentes.

Destacó el alcalde la importancia de fomentar la unidad familiar en estas festividades. Además, informó sobre la reposición de la red hidrosanitaria que se lleva a cabo en el sector, buscando mejorar significativamente el nivel de vida de las familias que ahí residen.

De manera conjunta, a la cuenta de cuatro autoridades y público asistente encendieron la luz de la Navidad en este sector a través del pino navideño, marcando el inicio de las fiestas decembrinas para los colonos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577