Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Concluyó con éxito el festival “Soy Como Tú 2023” del Sistema DIF Altamira

Uno de los momentos más significativos fue la entrega de aparatos funcionales, así como reconocimientos a los valiosos patrocinadores que se unieron a esta noble causa, empresas con responsabilidad social aliadas del DIF
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2023 a las 18:28

El presidente municipal Dr. Armando Martínez durante la segunda edición del Festival “Soy Como Tú”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En el Centro de Bienestar y Paz de la colonia Roger Gómez, tuvo lugar la segunda edición del Festival “Soy Como Tú”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira. Este evento, destinado a recaudar fondos para la adquisición de aparatos funcionales en el Centro de Rehabilitación Integral del DIF, estuvo encabezado por la presidenta del Organismo, la C.P. Rossy Luque de Martínez.

En el mismo, la Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Aleida Morales, brindó unas cálidas palabras de bienvenida, seguidas por el mensaje oficial de la presidenta del DIF, quien expresó su reconocimiento al extraordinario trabajo del CRI y su impulso a la inclusión. Bajo el lema "Soy como tú, viviendo lo mismo de manera distinta", destacó la importancia de apoyar a quienes necesitan más ayuda para derribar barreras.

Por su parte, el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez elogió el compromiso del DIF por fomentar una ciudad más inclusiva, reiterando el respaldo del Ayuntamiento por trabajar sobre esta importante línea de acción.

El evento continuó con un programa artístico presentado por niños y niñas usuarios de los diferentes Centros de Atención Múltiple, demostrando que la inclusión es parte fundamental de los ejes de trabajo de la actual administración municipal.

Destacada fue la proyección de un emotivo video del programa "Guerreros por la Vida", niños y jóvenes que se han superado a sí mismos y que cuentan con alguna discapacidad. Así también se entregaron reconocimientos a participantes destacados en los más recientes Juegos Paralímpicos.

Uno de los momentos más significativos fue la entrega de aparatos funcionales a personas que más lo necesitan, así como reconocimientos a los valiosos patrocinadores que se unieron a esta noble causa, empresas con responsabilidad social aliadas del DIF.

La jornada concluyó con la entrega de bolsitas de dulces y juguetes a los pequeños asistentes. Con este importante evento, el Sistema DIF Altamira reafirmó su compromiso con la inclusión y la rehabilitación integral, dejando un impacto positivo en la comunidad y promoviendo la igualdad para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577