Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Reforzarán corporación de Tránsito y Vialidad de Altamira con cámaras

Luego de darse a conocer algunos casos de posibles actos de corrupción por parte de algunos elementos, se habrá de implementar un moderno sistema de videovigilancia como medida preventiva
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2023 a las 17:46

Santiago Cerecedo Maya titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira junto al alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 634 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Altamira, Lic. Santiago Cerecedo Maya, anunció una importante medida que abonará a tener mayor transparencia y a erradicar posibles prácticas indebidas en el cuerpo de tránsitos de esta ciudad industrial.

Luego de darse a conocer algunos casos de posibles actos de corrupción por parte de algunos elementos, se habrá de implementar un moderno sistema de videovigilancia como medida preventiva y de supervisión en unidades vehiculares de los uniformados.

El funcionario municipal puntualizó al respecto que estos actos de corrupción son una mancha para el trabajo de la actual administración que dirige el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez y que no se tolerará ningún abuso de autoridad.

Informó que se espera la llegada de un nuevo parque vehicular, que será equipado con cámaras de última generación instaladas tanto en las patrullas como en los uniformes de los elementos de tránsito. “Este despliegue tecnológico está programado para el próximo año, en coordinación con la incorporación de nuevas unidades”, enfatizó.

Cabe destacar que la inversión en estos modernos equipos será a través del presupuesto municipal, reafirmando el compromiso de la administración con la seguridad vial y la transparencia en el desempeño de los agentes. Asimismo, aseguró Cerecedo Maya que las cámaras estarán en funcionamiento continuo, monitoreando cada movimiento de los agentes viales para garantizar un servicio eficiente y confiable.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Gobierno Municipal por fortalecer la integridad y el servicio a la comunidad, marcando un nuevo estándar en la gestión del tráfico y el desempeño de los elementos de referida corporación en esta ciudad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577