Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Lento pero seguro avanza MC en Tamaulipas

En Tamaulipas el crecimiento que han tenido va poco a poco; y la puerta está abierta para todos los ciudadanos que deseen ser candidatos, dijo el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche Romero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Diciembre del 2023 a las 17:40

Coordinador en Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El hecho de que Movimiento Ciudadano (MC) no tenga el crecimiento en Tamaulipas que ha tenido en los estados de Nuevo León y Jalisco, se debe al tipo de población al que se enfrentan, pero el crecimiento del partido va poco a poco buscando nuevos bríos, expuso el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche Romero.

El político reynosense, indicó que en Tamaulipas el crecimiento que han tenido va poco a poco; y resaltó que al final de cuentas la puerta está abierta para todos los ciudadanos que deseen ser candidatos.

Nosotros tenemos la puerta abierta para todos los que deseen formar parte de Movimiento Ciudadano, por regla el 50 por ciento de nuestras candidaturas son para los externos, para los ciudadanos”, refirió.

Agregando; “Pueden ser influencers, artistas, etcétera, nosotros les tenemos la puerta abierta, incluso hasta de otros partidos”, aseveró.

Zertuche Romero, enfatizó que al final el partido va en un crecimiento, tanto así que a la que consideró la “vieja política” les tiene temor que los desplacen como segunda fuerza.

Lo demostró Samuel, apenas en siete días que estuvo, subió hasta el segundo lugar, puso a temblar a la “vieja política”, por eso tuvieron que hacer esas artimañas para que se bajara de la contienda”, comentó.

Además, dijo que el que bajara Samuel lógicamente tendrá un impacto negativo en la votación, sin embargo; el gobernador de Nuevo León apoyará a los candidatos de los 32 estados con presencia, para poder ayudarlos en sus campañas políticas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577