Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Entrega DIF Altamira becas a niños y niñas del programa PANNARTI

Se hizo entrega de 33 Becas “Esperanza Pannarti”, una iniciativa que busca respaldar a niños, niñas y adolescentes que, con esfuerzo y dedicación, compaginan estudio y trabajo
Por: HT Agencia El Día Martes 12 de Diciembre del 2023 a las 17:59

La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez durante la entrega de 33 Becas “Esperanza Pannarti”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En un emotiva ceremonia realizada en las canchas del Meced, el Sistema DIF Altamira, que dirige la C.P. Rossy Luque de Martínez llevó a cabo la entrega de 33 Becas “Esperanza Pannarti”, una iniciativa que busca respaldar a niños, niñas y adolescentes que, con esfuerzo y dedicación, compaginan estudio y trabajo, brindándoles la oportunidad de construir un futuro con mayor certidumbre y bienestar.

En dicho evento, la C.P. Rossy Luque expresó su satisfacción al dirigirse a los jóvenes beneficiarios del Programa Pannarti. Asimismo, agradeció a la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Estatal, por su apoyo en la consolidación de este noble programa que transforma vidas.

"Sin educación no hay transformación", afirmó Luque de Martínez, a la par que enfatizó el compromiso del DIF que dirige con la educación, la economía familiar y el bienestar de la niñez y juventud tamaulipeca.

Dirigiéndose a los beneficiarios, la presidenta del Sistema DIF Altamira mencionó; "ahora ustedes, niños, tienen una beca que les ayudará a cumplir sus sueños y enamorarse del conocimiento. Este aprendizaje les permitirá ser mejores ciudadanos para el mañana, felicidades a todos”.

Este significativo evento simbolizó el compromiso del DIF altamirense por construir un futuro lleno de oportunidades y esperanza para la juventud, pues la educación, como motor de transformación, es el camino hacia un Tamaulipas y un Altamira más próspero y equitativo.

Participaron en la línea de honor de esta ceremonia: la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira; el Lic. Juan Carlos Cruz García, enlace del Programa Pannarti del Sistema DIF Tamaulipas; la Lic. Rosalía de la Fuente Várguez, coordinadora de Programas Institucionales del DIF local, así como el Lic. Ernesto Castillo Jiménez, quien ostenta la Jefatura del Programa Pannarti en la urbe industrial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577