Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Invita DIF Altamira a sumarse al Teletón 2023

La presidenta DIF exhortó a los ciudadanos a apoyar la recaudación que desde ya se realiza en diversos puntos de la ciudad, ya que parte de la misma se destinará a la reconstrucción del CRIT en Acapulco y a la atención inmediata de los afectados por el huracán Otis
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Diciembre del 2023 a las 16:41

La presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez en el evento de Teletón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A través de una rueda de prensa desarrollada en el Auditorio “Juan Macías Castillo” de la zona centro de la ciudad, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, destacó la sólida alianza entre el Teletón y el organismo que dirige, colaboración que habrá de hacer sinergia durante el próximo evento Teletón 2023.

En dicho encuentro, la presidenta hizo un llamado a respaldar a referida institución benéfica, resaltando la importancia de demostrar el orgullo de ser altamirense y el compromiso de corazón con la inclusión.

Asimismo, enfatizó que el gobierno local que dirige su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez así como el propio DIF trabajan incansablemente por la inclusión y el respeto de los derechos sin distinción, de ahí la voluntad de unir esfuerzos con el Teletón desde hace ya dos años.

La presidenta DIF exhortó a los ciudadanos a apoyar la recaudación que desde ya se realiza en diversos puntos de la ciudad, ya que parte de la misma se destinará a la reconstrucción del CRIT en Acapulco y a la atención inmediata de los afectados por el huracán Otis.

Por su parte, el director general del CRIT Tamaulipas, Ing. Baldomero López Zamora hizo mención que con la inauguración de dos nuevos centros este año, uno en la montaña de Guerrero y otro en Mazatlán, Sinaloa, gracias a las donaciones de 2022 a nivel nacional, se podrá seguir atendiendo a personas con discapacidad.

El evento Teletón 2023, que inicia el 16 de Diciembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de Altamira, ofrecerá diversas actividades, desde la recepción de alcancías Teletón hasta un programa con invitados especiales, juegos mecánicos, villas navideñas y más, siendo la meta de recaudación este año de $410,473,714 + 1 peso.

En el presídium se contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas la Lic. Edna Mojica Aguilar, Subdirectora de Talento y Cultura Organizacional; la Lic. Flor Esther Pulido Méndez, Subdirectora de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos, ambas del CRIT Teletón Tamaulipas, así como la Dra. Flavia Castañeda, Directora del Voluntariado del Sistema DIF Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577