Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Reconocen ganaderos a Chucho Nader por su invaluable apoyo al sector

El presidente municipal recibió el reconocimiento en la celebración de la Exposición Nacional Ganadera efectuada en la gran Velaria del Recinto Ferial de Tampico
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Diciembre del 2023 a las 18:20

El presidente municipal Chucho Nader en la celebración de la Exposición Nacional Ganadera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Por el invaluable apoyo brindado a los empresarios ganaderos, adheridos a la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Brangus, para la celebración de la Exposición Nacional Ganadera efectuada en la gran Velaria del Recinto Ferial de Tampico, el presidente municipal Chucho Nader recibió el reconocimiento por parte del organismo.

En el evento celebrado en las citadas instalaciones, los productores ganaderos subrayaron que el respaldo recibido por parte de Nader Nasrallah refleja el interés del gobierno municipal por impulsar la actividad ganadera, promover el desarrollo turístico y fortalecer los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y el organismo ganadero.

Chucho Nader destacó, por su parte, que eventos de esta naturaleza contribuyen a seguir posicionando a Tampico en el panorama nacional, como uno de los destinos más importantes para el desarrollo de exposiciones, convenciones y eventos ganaderos de gran relevancia.

“Hoy Tampico cuenta con una infraestructura acorde a las necesidades del sector ganadero para la celebración de exposiciones de carácter nacional, lo que sin duda contribuye a que los empresarios y productores ganaderos encuentren en nuestro municipio, el terreno ideal para estos propósitos. Los tampiqueños nos sentimos muy honrados de que una vez más tengamos la oportunidad de recibirles y atenderles”.

El presidente municipal, reiteró la vocación turística del municipio y expuso que en los últimos cinco años se ha transformado la imagen urbana y ampliado la infraestructura turística, para ofrecer a los visitantes, nuevas y atractivas alternativas para una estancia cómoda, segura y placentera.

Aseguró que hoy Tampico se ubica entre las ciudades más seguras de México, lo que, dijo, brinda certidumbre y confianza a los expositores y al sector turismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577