Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Exitoso cierre de la Expo Navidad en globo 2023 en Altamira

Casi 30 emprendedores locales reactivaron su economía luego de ofertar sus productos en este innovador festival
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Diciembre del 2023 a las 16:37

Los enormes dirigibles patrocinados por empresas con presencia en la urbe industrial se alzaron en punto de las 6:00 de la mañana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Las condiciones climatológicas idóneas permitieron que, en la Unidad Deportiva de Altamira, la Expo Navidad en Globo 2023 resultara todo un éxito, pues no solo decenas de familias tuvieron la oportunidad de reactivar su economía a través de venta de artículos variados en dicho evento; sino que además cientos de personas asistieron a presenciar el extraordinario espectáculo de elevación anclada de globos aerostáticos.

Localizados en las canchas de este complejo deportivo, los enormes dirigibles patrocinados por empresas con presencia en la urbe industrial se alzaron en punto de las 6:00 de la mañana, siendo en todo momento supervisados por personal especializado que trabajó en sinergia con Protección Civil Municipal, H. Cuerpo de Bomberos, Tránsito y Vialidad, entre otras corporaciones.

Mencionó al respecto la directora de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo del Ayuntamiento altamirense, Mtra. Claudia Fernández Pecero que para lograr la elevación de este atractivo principal se tuvo una estrecha comunicación con el Aeropuerto “Francisco Javier Mina”, quienes son los responsables de todo lo relacionado al espacio aéreo en la zona y quienes pronosticaban desde días antes un buen estado del tiempo para lograr las elevaciones.

Cabe destacar que abordar una canastilla de estos globos fue posible luego de que los asistentes donaran dos paquetes de pañales para adulto al Sistema DIF local, dirigido por su presidenta, la C.P. Rossy Luque de Martínez, artículos que serán canalizados para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Para nuestro presidente municipal, el Dr. Armando Martínez Manríquez es de suma importancia el brindarle a la ciudadanía eventos de calidad, innovadores. Esta Expo Navidad 2023 representó una oportunidad de ingreso para familias de nuestra localidad y además un momento único pues no tenemos eventos de este tipo en toda la zona sur”, finalizó Claudia Fernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577