Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Encienden Chucho Nader y Aída Féres iluminación navideña en el Vivero Didáctico

Por su parte Aída Féres de Nader invitó a las familias tampiqueñas y a toda la población surtamaulipeca a que disfrute de los diferentes espacios destinados a resaltar las tradiciones navideñas
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Diciembre del 2023 a las 20:47

El presidente municipal Chucho Nader al encender el novedoso sistema de iluminación en el Vivero Didáctico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1042 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La incorporación del vivero didáctico a las festividades navideñas, amplía el abanico de espacios donde las familias tampiqueñas y los visitantes podrán disfrutar de la temporada decembrina.

Lo anterior fue expresado por el presidente municipal Chucho Nader al encender el novedoso sistema de iluminación que a partir de este día suma el espíritu navideño al citado Vivero Didáctico.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal y del Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán mencionó que el vivero didáctico se ha constituido desde su instalación y apertura, en uno de los espacios más visitados por parte de la población surtamaulipeca y de los turistas.

"Hoy el vivero didáctico se suma a toda la gama de espacios que hemos decorado con motivo de las fiestas decembrinas para ofrecer a las familias de Tampico y a los visitantes, nuevas alternativas para disfrutar de esta época de navidad y fin de año, pero además en este lugar se ofrecerán una serie de actividades encaminadas a fortalecer la integración familiar y comunitaria en el contexto de nuestras tradiciones", explicó.

Chucho Nader apuntó que esta singular iluminación generará mayor cantidad de visitantes al Vivero y añadió que además de este lugar, se cuenta con el monumental Pino y Villa Navideños en las instalaciones del Recinto Ferial; otro espectacular pino en la Plaza de Armas; y el túnel iluminado en la zona peatonal del primer cuadro, entre otros puntos.

Por su parte Aída Féres de Nader invitó a las familias tampiqueñas y a toda la población surtamaulipeca a que disfrute de los diferentes espacios destinados a resaltar las tradiciones navideñas y aseguró que personal del organismo y del Ayuntamiento están listos para brindar la mejor de las atenciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577