Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cae adulto mayor al estar bajándose de microbús en Matamoros

Al parecer el microbusero se enojó porque el lesionado quiso pagarle con descuento del Inapam y cuando iba bajándose el microbusero avanzó, siendo en ese momento cuando el adulto mayor cayó el suelo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 08 de Diciembre del 2023 a las 18:25

Paramédicos de ambulancias Orduña auxiliando al lesionado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1163 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un adulto mayor cayó del microbús donde viajaba luego de que el chofer avanzó, fracturándose la mano izquierda y por eso fue necesario que lo hospitalizaran, ocurrió en Matamoros.

Se trata de don Jaime Arturo Rodríguez, residente de la colonia Euskadi, mismo que fue auxiliado por paramédicos de ambulancias Orduña y llevado al Seguro Social (IMSS).

Una jovencita universitaria que fue testigo del hecho, mencionó que ella se bajó de la "pesera" de la ruta de la Sección 16 y atrás de ella venía el adulto mayor.

Alcanzó a ver que cuando el abuelito cayó del microbús al momento de que estaba bajándose del transporte, por lo que ella decidió quedarse en el lugar para ayudarlo, pese a que ya iba tarde para participar en el desfile navideño.

Señaló que el adulto mayor le comentó que el chofer del microbús se enojó con él porque quería pagarle con descuento del Inapam, que antes era llamado Instituto Nacional de la Senectud (INSEN).

Precisó que el microbusero le aventó las monedas al suelo al momento de pagarle, después cuando él iba bajándose el microbusero avanzó y fue ahí cuando el adulto mayor cayó al suelo.

Se desconoce el número del microbús donde viajaba el adulto mayor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577