Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hallan a niño de 3 años solo en calle de Matamoros; padres estaban en concierto de Luis R Conriquez

Lo dejaron al cuidado de la tía paterna, para ellos ir al concierto del intérprete de corridos bélicos, pero en un descuido abrió el portón, de la vivienda para posiblemente salir en busca de sus padres, perdiéndose en el fraccionamiento
Por: Marco Rodríguez El Día Jueves 07 de Diciembre del 2023 a las 13:58

Elementos de la Guardia Estatal y personal del DIF en el lugar donde encontraron al pequeño solo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1037 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En horas de la madrugada, Un pequeño de 3 años fue encontrado solo deambulando en calles del Fraccionamiento Lomas de San Juan en horas de la madrugada, comprobándose que sus padres se encontraban en el concierto de Luis R. Conriquez.

De acuerdo con información dada a conocer por fuentes oficiales y vecinos de la zona, se estableció que el pequeño de 3 años fue hallado en una de las calles del mencionado fraccionamiento.

Manifestaron que el infante andaba solo y sin ropa, por lo que de inmediato lo resguardaron, llamando al 911.

Posteriormente arribaron los elementos de la Guardia Estatal y en seguida los funcionarios del DIF.

Todo ocurrió a eso de la medianoche.

Pasada la una de la madrugada fue que llegaron los padres del menor, entregándole al pequeño, pues no se comprobó violencia, ni otro delito, sin embargo, les dieron cita para que se presentaran el día de hoy a la Procuraduría del DIF.

Se reveló que al pequeño lo dejaron al cuidado de la tía paterna, para ellos ir al concierto del intérprete de corridos bélicos como el de "Siempre Pendientes", "JGL", "Dembow Bélico" y "De Fresa y De Coco".

En un descuido, el infante abrió el portón, de la vivienda de su tía, para posiblemente salir en busca de sus padres, perdiéndose en el fraccionamiento, para luego ser resguardado por los vecinos, mientras sus padres escuchaban los corridos bélicos en el estadio Hogar.

Cabe mencionar que este el segundo día en el que encuentran a menores solos en la vía pública, pues el martes encontraron a una niña en el Infonavit Los Ángeles y una adolescente en el sector de Lomas de San Juan, precisamente en el mismo sector donde la madrugada de hoy hallaron al niño.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577