Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encuentran a adolescente golpeada y desorientada en Matamoros; interviene la autoridad

Presuntamente la menor lleva por nombre Boret, escapó de su hogar y toma medicamento controlado, también se dijo que la jovencita no quiere volver con su mamá, pero tampoco quiere que la lleven a la Casa Hogar del DIF
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2023 a las 09:34

Elementos de la Guardia Estatal en el momento que entregan a la jovencita a personal del DIF
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1314 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una menor de 15 años aproximadamente, fue encontrada golpeada, desorienta y alterada en el Fraccionamiento Lomas de San Juan, por lo que fue necesario la intervención de las autoridades para que resguardaran a la adolescente.

Vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencia 911, luego de que se percataron que la adolescente estaba corriendo asustada sobre dicho sector.

Los elementos de la Guardia Nacional atendieron de inmediato el llamado y al arribar al sitio encontraron a la menor corriendo en la Avenida Diego Rivera, por lo que procedieron a alcanzarla y a resguardarla mientras llegaba el personal del DIF.

En varias ocasiones la adolescente trató de escapar de las autoridades, pero no lo logró.

Posteriormente arribó personal del DIF, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para tomar conocimiento.

Lo que hizo el personal del DIF fue proceder a resguardar a la jovencita, pese a que ella se negaba, pero al final fue traslada a la Casa Hogar del Niño Matamorense.

Se informó que la menor lleva por nombre Boret, que escapó de su hogar y que toma medicamento controlado, también se dijo que la jovencita no quiere volver con su mamá, pero tampoco quiere que la lleven a la Casa Hogar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577