Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Resguarda DIF a niña que fue encontrada sola en la vía pública en Matamoros

Pues presuntamente un tío de la niña, quien no quiso identificarse, argumentó y aseguró que la pequeña no tiene padres, ya que los asesinaron en Ciudad Victoria hace un tiempo
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 06 de Diciembre del 2023 a las 09:24

Un elemento de la Guardia Estatal dialoga con la menor
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1301 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La presencia de una menor de aproximadamente 8 a 10 años, que deambulaba sola en Infonavit Los Ángeles, provocó la movilización de la Guardia Estatal.

Los vecinos del sector al ver a la niña sola, que se identificó como Jocelyn Monserrat, procedieron a llamar al 911 y hasta dicho sector llegaron los elementos de la Guardia Estatal, quienes de manera inmediata resguardaron a la menor en la unidad.

Minutos más tarde arribaron al mismo fraccionamiento, pero del lado de la gasolinera de Los Ángeles, unas personas que argumentaron ser familiares de la pequeña, sin embargo, las autoridades ya habían llamado al DIF para que ellos se hicieron cargo de la pequeña.

Uno de sus parientes, aparentemente tío de la niña, quien no quiso identificarse, argumentó y aseguró que la pequeña no tiene padres, ya que los asesinaron en Ciudad Victoria hace un tiempo.

Tras no haber claridad en los dichos de los familiares de la menor, los servidores públicos del DIF procedieron a trasladar a la menor a la Casa Hogar del Niño Matamorense, donde será protegida hasta que se cumpla con el proceso para que recuperen su custodia.

En datos obtenidos por este medio de comunicación se confirmó que la niña es estudiante de la Primaria Roberto Guerra y habita con sus tíos en la colonia Popular, que fueron los que llegaron al lugar y quienes se dedican a la venta de empanadas, revelaron vecinos de manera anónima.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577