Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Arde Chevrolet, Camaro en Matamoros

El vehículo empezó a arder en llamas cuando un joven mecánico le estaba “echando mano” en el taller donde estaba en reparación, el fuego de inmediato se extendió en la unidad y las llamas alcanzaron dos vehículos más
Por: Marco Rodríguez El Día Lunes 04 de Diciembre del 2023 a las 16:44

El vehículo fue consumido por completo por el fuego
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un auto Chevrolet, Camaro, ardió en el interior de un taller mecánico de Matamoros donde se encontraba en reparación, alcanzando el fuego a dos vehículos más que también resultaron con daños.

El hecho ocurrió en el taller ubicado en la colonia Solidaridad, de la Avenida Solidaridad y Mar de Cortez.

De acuerdo con información recabada en el sitio se estableció que el vehículo Chevrolet, Camaro, de color rojo se encontraba en el mencionado lugar en reparación cuando de pronto empezó a arder al momento de un joven mecánico le “estaba echando mano”.

El fuego de inmediato se extendió en la unidad y las llamas alcanzaron dos vehículos más en reparación.

Con la ayuda de los empleados y propietario de los yonques, entre ellos los de Galván, sujetaron el auto a una camioneta y lo sacaron del lugar para evitar más daños, consumiéndose el deportivo sobre las Avenida Solidaridad.

Posteriormente arribaron los bomberos para controlar las llamas.

Al lugar llegó el papá del dueño del automóvil y mencionó que hace dos días que dejó el automóvil en el sitio pues había presentado fallas en el motor.

Añadió que la unidad está valuada en más de 7 mil dólares y que recientemente lo acababan de nacionalizar con el programa de AMLO.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577