Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Prepara Américo Villarreal cambios en su gabinete

Luego de un año de gobierno, el gobernador de Tamaulipas dijo que los ajustes son en necesidad de tener mejores funcionarios públicos, que brinden una mejor atención a la ciudadanía
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 04 de Diciembre del 2023 a las 11:33

Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 2398 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, prepara ajustes en el gabinete estatal para este cierre de año.

Enfatizó que los ajustes son en necesidad de tener mejores funcionarios públicos, sobre todo que brinden una mejor atención a la ciudadanía, esto luego ya después de un año de gobierno.

“Pues vamos a ver cómo se están portando, para hacer los ajustes, no, pero la realidad es que sí tenemos que hacer un análisis, de cómo está la situación, de qué áreas podemos reforzar y ver también en dónde podemos ayudar a los ciudadanos”, comentó.

Mencionó que sí se realizarán algunos ajustes dentro del gabinete estatal, pero los mismos serán analizados con detalle, sobre todo en las áreas que más se requiera reforzar.

“Vamos a ver en dónde se requiere hacer algunos ajustes y comenzar a hacerlos, todo esto para reforzar la atención que se le tiene que brindar a los ciudadanos, con servidores públicos mejor preparados”, expuso.

Asimismo, Villarreal Anaya remarcó que se trabaja en el tema de brindar una atención de primer nivel a los ciudadanos de Tamaulipas, por lo que se está haciendo todo lo posible para tener un gobierno humanista y cercano a la gente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577