Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Ya ni llorar es bueno; en Matamoros el MC suspende precampaña

Durante este fin de semana tenían programado la entrega de calcas de Samuel García, pero tras bajarse de la contienda pararon el proselitismo
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 03 de Diciembre del 2023 a las 12:00

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano en el exterior de su “Casa Naranja” donde fueron informados que se suspendían las actividades de precampaña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 928 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La pega de calcas en apoyo a Samuel García, programada para este fin de semana se suspendió derivado de los problemas legales que enfrenta el neolonés que lo han obligado a retornar a gobernar y dejar sus intenciones a contender por la presidencia de la República.

Este fin de semana se llevaría a cabo un evento para promover al emecista, pero se determinó cancelarla y solo mantener proselitismo interno.

“Hay mucho ruido con lo que está pasando en la contienda nacional donde hay mucho golpeteo hacia la precandidatura de Samuel García”, declaró el líder de Movimiento Ciudadano en Matamoros, Roberto Lee.

En la denominada “Casa Naranja” ya estaban los simpatizantes y militantes del instituto político, sin embargo, solo se dialogó en el sitio.

“Lo que nos toca es seguir con nuestro activismo y seguir respaldando este cambio generacional de la nueva política”, añadió.

Samuel García anunció este sábado que regresaba a gobernar Nuevo León, luego que se bajara de la precampaña de Movimiento Ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577