Hoy es Viernes 23 de Mayo del 2025


Tiempo de hacer el amor

El Día Viernes 01 de Diciembre del 2023 a las 08:31

La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.


Si usted vino a leer con la creencia de que iba a encontrar un decálogo de tips para aumentar su placer y experiencia sexual, déjeme decirle que entró usted al link equivocado, sí, se equivocó.

El siguiente texto no tiene nada que ver con los placeres carnales -dicho sea de paso, no estoy en contra de ello, solo que no es el texto que usted busca- pero sí, aquí va a encontrar información de las cariñosas.

¡Oh que la canción! Como es usted mal pensado, no, las personas cariñosas de buen corazón, las que dan sin esperar nada a cambio, las que hacen el bien sin mirar a quién; las cariñosas, me refiero a las personas que dedican gran parte de su vida ayudándole al prójimo.

Y ayudar a los más desamparados es una tarea en la que avanza el DIF Tamaulipas; específico, en la procuración de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Gracias a que existe una buena coordinación entre el gobierno federal y el estado de Tamaulipas gobernado por Américo Villarreal Anaya, es que tienen avances paulatinos en ese tema.

Luego de efectuar una gira de trabajo por los municipios de Victoria y Reynosa, el procurador federal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Nacional DIF, Oliver Castañeda Correa, valoró el trabajo que en materia de procuración de derechos de la infancia se realiza en el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María de la Luz Santiago Diez de Bonilla de Villarreal.

Primeramente en Ciudad Victoria, el procurador federal participó en una serie de reuniones en donde se pusieron de manifiesto las estrategias y programas que diariamente se llevan a cabo en favor de la niñez que por alguna razón están pasando por un proceso jurídico, y a quienes se les busca restituir sus derechos, atendiéndolos de manera integral con apoyo psicológico y médico en caso de necesitarlo.

La gira de trabajo incluyó la visita a la Casa Hogar del Niño, el Centro de Atención a Menores Fronterizos y Repatriados (CAMEF) y al Centro Senda de Vida del municipio de Reynosa, en donde se recorrieron las instalaciones y  supervisaron las labores que ahí se realizan.

En la intimidad… Deberíamos ir por unos dos o tres emiratíes para que nos enseñen a explotar al máximo la industria petrolera, pero sobre todo, las riquezas naturales de Tamaulipas.

Ya chole con ir por mujeres al extranjero y llevarlas a Reynosa, donde manda la familia de Maki Ortiz.

Aprovecho el inicio de mes para enviarle un saludo a Carlos Muñoz González, presidente de la CANACO Tampico.

davidcastellanost@hotmail.com
@dect1608

David Ed Castellanos

Periodista-corresponsal y columnista, un apasionado de los deportes con principal interés en el análisis político de México y el nuevo orden mundial. 

La Columna Relájese, se escribe desde el Gordillazo, en el régimen del priísta Enrique Peña Nieto (2012- 2018), el presidente de México que derrumbó a la mujer más poderosa de su época.

Desde Tampico, al sur de Tamaulipas en México, ofrece un punto de vista irreverente y distinto; tan ortodoxo como encontrar un caballero en la era moderna.

Yo no sé mañana… ¡Reeláájeesee!

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577