Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Ofrece director del Cbtis 135 su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas

Ante la comunidad estudiantil, personal docente, padres de familia, administrativo y de apoyo, el maestro Rolando Cortés Delgado informó sobre las acciones desarrolladas en este período, destacando los logros obtenidos por sus estudiantes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2023 a las 20:57

Rolando Cortés Delgado director del Cbtis 135 de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1016 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En base a lo estipulado en la Ley General de Educación y el Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), éste día el director del Cbtis 135 de Matamoros llevó a cabo el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2022 - 2023, acto que se desarrolló en la sala audiovisual de éste centro educativo, mismo que se encuentra ubicado en el ejido 20 de noviembre de este municipio fronterizo.

Ante la comunidad estudiantil, personal docente, padres de familia, administrativo y de apoyo, el maestro Rolando Cortés Delgado informó sobre las acciones desarrolladas en este período, destacando los logros obtenidos por sus estudiantes en las diferentes competencias académicas, deportivas y culturales.

"Algo que viene establecido en la nueva escuela mexicana, en el sentido de apoyar aún más a los jóvenes a través de las actividades paraescolares, deportivas y académicas, una educación integral, más humanista como se busca mediante ésta reforma", externó.

En ese sentido, dijo, hoy los estudiantes del Cbtis 135 cuentan con más espacios para desarrollar esas habilidades, mismas que les ha permitido alcanzar logros importantes a través de sus competencias.

REHABILITACIÓN DE TALLERES Y LABORATORIOS

En lo académico, el maestro Cortés Delgado informó sobre las labores de mantenimiento y rehabilitación que se han desarrollado tanto en los talleres como en los laboratorios de esta prestigiosa institución.

Trabajos que fueron posibles a través de la participación de los gobiernos y de los mismos padres de familia, agregó.

En representación del director general de la Dgeti en Tamaulipas, maestro Olegario Muñiz Cura, estuvo presente el director del Cbtis 275, profesor Alejandro Muñiz Ojeda, así como el coordinador de la zona noreste de la Secretaría de Educación Media Superior, maestro Gerardo Espinoza, el vicepresidente del comité de vinculación, Eduardo García Avendaño, la directora del Instituto Tecnológico de Matamoros, maestra Mara Grassiel Acosta González, el director del Cbtis 189, profesor Julián Salinas Bujanos, el representante de la Secude Municipal, Saúl Barajas, la presidenta de la asociación de padres de familia, señora Alma Delia Cruz Cervantes, el profesor Rodrigo Aguilera director del Cbtis 130 de Valle Hermoso y demás autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577