Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



VÍDEO: Santa Fe Klan le pide a joven ser su novia durante su cumpleaños

ngel Quezada festejaba su cumpleaos cuando decidi declararle su amor a la joven que lo acompa durante toda la noche mientras disfrutaban el show de los Tucanes de Tijuana, Margarita la Diosa de la Cumbia y la Sonora Dinamita
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Noviembre del 2023 a las 19:24

El cantante besando a su nueva novia durante su fiesta de cumpleaos
Autor: Redes
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. – El rapero Santa Fe Klan festejó su cumpleaños 24 con la presentación de grandes artistas y además presentando a su nueva novia, lo que provocó polémica son sus seguidores.

El guanajuatense Ángel Quezada alcanzó la fama por su naturalidad y su sencillez, además, su separación con la madre de su hijo Maya Nazor le rompió el corazón a sus seguidores.

Por lo que la noticia de que tiene nueva novia no les cayó muy bien a los fans del rapero, ni de la influencer.

En la fiesta donde tocaron los Tucanes de Tijuana, Margarita la Diosa de la Cumbia y la Sonora Dinamita, el artista todo el tiempo estuvo tomado de la mano de una chica.

En el video se muestra como bailan y disfrutan de las canciones de los interpretes de 'La Chona' y se besan; momentos después la joven recibió la sorpresa de una manta donde se leía “quieres ser mi novia”.

Además, le entregó un ramo de rosas y un oso de peluche, color blanco de gran tamaño, de fondo se escuchan los gritos de emoción de los asistentes al ver que la chica acepta la propuesta del cantante.

 

 

@somos_la_santa_carnal4 #soyelquesada #puro473 #lukasantafeklan #vivamexico🇲🇽 #micumpleaños #29noviembrecumpledesantafeklan #santafesoytufans #humildadprimero♥️🖤 #angelquezada473 #guanajuato #lostucanesdetijuana ♬ sonido original - Santa_fe_klan_fans🔥

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577