Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Trailero derriba poste al engancharse con cableado en Nuevo Laredo

El incidente se registrˇ sobre la Avenida CÚsar Lˇpez de Lara esquina con Maclovio Herrera, en el antiguo sector Aduana de Nuevo Laredo, hasta donde llegˇ personal de PC y Bomberos
Por: Hugo Teneyuca / Nuevo Laredo El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 18:41

Poste derribado por el operador de un trßiler al engancharse la caja que transportaba con el cableado de luz
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 559 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un operador de tráiler provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en Nuevo Laredo, pues al engancharse la caja que transportaba con el cableado de luz provocó que un poste de madera cayera sobre la banqueta, cerca de una casa de cambio.

El incidente se registró sobre la Avenida César López de Lara esquina con Maclovio Herrera, en el antiguo sector Aduana de Nuevo Laredo.

Jorge Mario Tadeo, de 38 años, el operador del tráiler, declaró que iba circulando de sur a norte por la Avenida César López de Lara y que al llegar a Maclovio Herrera giró a la derecha, sin percatarse de que su caja era más alta que los cables que cruzaban la calle.

Al pasar por debajo de ellos, los jaló con fuerza y provocó que el poste de madera se viniera abajo, cayendo sobre la banqueta y parte de la vía, obstruyendo el paso de vehículos y transeúntes.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar para acordonar el área y evitar incidentes. También se presentaron autoridades viales, que informaron del hecho a la Comisión Federal de Electricidad, pues el cableado que se dañó era de energía eléctrica.

Las autoridades viales aseguraron el tráiler, un Kenworth modelo 2007, y a su conductor, con el fin de garantizar el pago de los daños ocasionados, que se estiman en varios miles de pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577