Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Adultos mayores chocan a alumna en Matamoros

La joven estudiante de la prepa, aprovechó a los medios de comunicación para enviar saludo a su mejor amiga Yuliana a Rubén y a todos los de la "prepa" que la conocen
Por: Marco Rdz / Matamoros El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 15:51

La joven estudiante de la preparatoria conducía una camioneta Chevrolet Colorado color negra
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1638 veces. 2 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas.- Una alumna de la preparatoria Ricardo Flores Magón de Matamoros fue chocada por unos adultos mayores residentes de San Benito, Texas, acto en el que únicamente hubo daños materiales.

La colisión fue entre una camioneta Chevrolet, Colorado, negra y un vehículo Nissan, del mismo color.

Al volante de la camioneta estaba la alumna Nubia "N", de la mencionada institución educativa, mientras que en el auto viajaban personas de la tercera edad, provenientes del sur de Texas.

La colisión se dio cuando la adolescente circulaba por la calle Siete y al llegar a la Hidalgo el auto se le atravesó y lo impactó.

"Yo venía de la prepa porque es nuestra posada e iba a comprar unas cosas y a poner saldo para subir las fotos, iba cruzando, me fijé mi alto y luego el golpe pasó", dijo la jovencita con toda la buena vibra, quien accedió a la entrevista acompañada de su mamá.

Además, aprovechó para enviar saludo a su mejor amiga Yuliana a Rubén y a todos los de la "prepa" que la conocen.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad vial, se dio a conocer que ambos involucrados en el percance llegaron a un acuerdo de cada quien quedarse con su golpe, pese a que la estudiante la llevaba de ganar pues ella iba en circulación libre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577