Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


La UAT sigue sin resultados de estudios por derrumbe en Iglesia de la Santa Cruz

Las instancias correspondientes están cruzando información sobre los estudios que se han realizado en las últimas semanas y todavía no hay una versión oficial, dijo el rector Guillermo Mendoza
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 13:52

Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Guillermo Mendoza Cavazos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 752 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no cuenta aún con el dictamen de los estudios que se realizaron en la Iglesia de la Santa Cruz, informó en entrevista el rector Guillermo Mendoza Cavazos.

Explicó que la Facultad de Ingeniería es la encargada de los análisis de la estructura y concretos de dicho inmueble.

Dijo que las instancias correspondientes están cruzando información sobre los estudios que se han realizado en las últimas semanas; todavía no hay una versión oficial.

Esperan que en el mes de diciembre se pueda tener un informe detallado de los estudios aplicados a los materiales extraídos de la Iglesia de la Santa Cruz.

Agregó que la iniciativa de las autoridades de prevenir riesgos es positiva, ya que es tratar de otorgar opiniones técnicas de los inmuebles, luego de la lamentable situación que se presentó en la zona.

Que mejor, que las opciones técnicas, no como peritos, que si bien es cierto la facultad tendrá docentes especialistas, pero, sí como institución detectar algunos detalles de manera preventiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577