Hoy es Viernes 23 de Febrero del 2024


Tamaulipas necesita legisladores que defiendan, no maniquíes:  Francisco Chavira

El aspirante al Senado dijo que los actuales diputados federales y locales no defendieron los intereses de los productores rurales, afectados por la negativa del gobierno de Nuevo León para el trasvase de agua
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Martes 28 de Noviembre del 2023 a las 08:00

Francisco Chavira Martínez, aspirante al Senado por Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 763 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El aspirante al Senado por Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, dijo que en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deben dejar atrás las viejas prácticas del dedazo, el amiguismo y compadrazgo en la elección de candidatos a puestos de elección popular para tener, por ejemplo, legisladores que defiendan los intereses de los tamaulipecos.

Y es que dijo que los actuales diputados federales y locales no defendieron los intereses de los productores rurales, afectados por la negativa del gobierno de Nuevo León para el trasvase de agua de la Presa El Cuchillo a la Marte R Gómez.

"Que se pongan las pilas los legisladores que, siendo de Tamaulipas, no defienden temas tan importantes como el del agua. Aunque se dicen tamaulipecos no defendieron el agua, ni un pronunciamiento, es más, Andrés Manuel, cuando alguien lo ataca con falsos argumentos, la oposición, PRI o PAN, tampoco tenemos senador que lo defienda, que no alza la voz”, precisó.

Chavira Martínez dijo que Tamaulipas ya no puede seguir con legisladores "maniquíes", con errores infantiles como romper una boleta con que se vota en el senado.

“Ha sido una mala broma para los morenistas. Por eso, por dignidad yo le digo que ni busque el voto de los tamaulipecos, porque no lo merece. Se lo digo como compañero”, puntualizó Chavira Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577