Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Huye mujer tras chocar en Matamoros; alcanzaron a fotografiarla

El afectado del percance lleva por nombre Santiago Mendoza, quien es una persona con discapacidad e iba acompañado de su hijo menor de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 27 de Noviembre del 2023 a las 18:43

Ella es la mujer que ocasionó el accidente vial en la Avenida del Niño con Emiliano Zapata en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1465 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Nuevamente se registró otro accidente vial en la Avenida del Niño con Emiliano Zapata en Matamoros; en esta ocasión lo causó una mujer que se dio a la fuga.

El afectado del percance lleva por nombre Santiago Mendoza, quien es una persona con discapacidad e iba acompañado de su hijo menor de edad.

Señaló que él venía circulando sobre la Avenida del Niño y a la altura de la Emilio Zapata la conductora de un Chevrolet Cavalier lo chocó al tratar de cruzar sin precaución.

Mencionó que la fémina se bajó de su vehículo y tras dialogar poco tiempo se subió a su auto, diciendo que ahorita regresaba y que ahí residía cerca.

El afectado no pudo hacer nada para detenerla, alcanzando a tomarle foto y observando como la fémina se retiró con su auto con rumbo al poniente.

Al poco tiempo llegaron elementos viales, pero le dijeron que ellos ya no podían hacer nada, pues la responsable se había ido.

Se está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para compartir y dar con el paradero de la mujer para que pague los daños al auto Nissan del afectado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577