Hoy es Martes 27 de Febrero del 2024


Se presentará Tempus Quartet en Victoria

Con un concierto navideño la agrupación ofrecerá un gran espectáculo, con el toque único que brinda esta agrupación que se ha presentado internacionalmente como en la Embajada de México en Japón
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Noviembre del 2023 a las 18:29

La agrupación Tempus Quartet en concierto
Autor: Facebook Tempus Quartet
La Nota se ha leido 739 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La agrupación de Tampico Tempus Quartet brindará un concierto navideño en Ciudad Victoria el próximo 11 de diciembre.

El show dará inicio a las 8:30 PM en el Teatro Amalia G. de Castillo, en donde los asistentes podrán disfrutar de música instrumental con el toque único que brinda esta agrupación que se ha presentado internacionalmente.

La agrupación Tempus Quartet, originaria de Tampico ha destacado por sumar éxitos y reconocimientos, entre los logros que ha sumado Tempus Quartet destaca su presentación en la Embajada de México en Japón, la firma de un contrato con Netflix, además de realizar giras por toda la República Mexicana.

La banda liderada por Júpiter Bautista, y conformada por Ana Jessica Bautista, Tabata Samayoa, Isabel Govea, Edgar Contreras y Chuy Barragán, ofrecerá un repertorio de piezas navideñas.

Tempus Quartet, agrupación conformada por jóvenes talentosos que interpretan covers de canciones, destacando el uso del violín y el violonchelo, además de otros instrumentos ha dado presentaciones a nivel Estatal, local e internacional.

Entre sus interpretaciones, que se pueden encontrar en diversas plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music, destacan “La Bruja”, “México en la Piel”, “México Lindo y Querido”, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577