Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Organiza FAM encuentro con Xóchitl Gálvez en Reynosa

La precandidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República se reunirá con líderes, militantes, simpatizantes y ‘xochitlovers’ el próximo 29 de noviembre
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Noviembre del 2023 a las 19:52

Xóchitl Gálvez Ruíz, precandidata por la coalición “Frente Amplio por México”
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1090 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La precandidata por la coalición “Frente Amplio por México”, Xóchitl Gálvez Ruíz, sostendrá un encuentro con líderes, militantes y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), así como con los ‘xochitlovers’ en la ciudad de Reynosa el próximo miércoles 29 de noviembre.

Carlos Ernesto Solís Gómez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, dio a conocer que la precandidata sostendrá dos reuniones, la primera es de carácter privado con líderes de los tres partidos políticos coaligados en torno a Gálvez Ruíz, para unir fuerzas y llevarla a la Presidencia de la República con todo el corazón en las elecciones del 2 de julio de 2024.

Reveló también que como uno de los organizadores de este evento, están convocando a las bases priistas de todo el Estado, pero principalmente a los municipios vecinos de la sede, puesto que este compromiso es tripartita, debido a que el segundo evento se realizará en un salón más abierto, puesto que se espera superar los mil 200 asistentes de los tres partidos políticos.

Solís Gómez explicó que la cita para el acto masivo será en el auditorio de un conocido centro social de Reynosa y se espera de inicio a las 17:00 horas, por lo que se alistan grupos de animación, batucada y algunas otras actividades en este encuentro que prácticamente se convierte en una fiesta popular.

Precisó que esta es la segunda visita de Xóchitl Gálvez a Tamaulipas, el primer encuentro se llevó a cabo en Tampico, por lo que se abre la posibilidad que más adelante, pueda estar en la capital del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577