Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Conductor causa carambola, lesiona a mujer y huye; ocurrió en Matamoros

Se trata de Carlos Acosta, residente de la colonia Carlos Salinas de Gortari, quien causó el accidente vial la tarde de hoy en la Avenida del Niño con Emiliano Zapata, al estar al volante de una Dodge Ram roja
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 23 de Noviembre del 2023 a las 16:40

La Dodge Ram roja modelo 2005 quedó con severos daños en la parte de enfrente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1116 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un residente de la colonia Carlos Salinas de Gortari causó una carambola vehicular en Matamoros y para evitar ser arrestado se dio a la fuga, enviando a su papá para que se arreglara con los afectados.

Carlos Acosta, residente del mencionado sector, es quien causó el accidente vial la tarde de hoy en la Avenida del Niño con Emiliano Zapata, al estar al volante de una camioneta Dodge Ram roja modelo 2005.

Se informó que el mencionado sujeto circulaba por la Avenida del Niño en dirección de sur a norte, pero al llegar a la Emilio Zapata trató de ingresar sin precaución.

Provocó ser chocado por un Nissan Altima modelo 2006, conducido por Eliud Santos, de 22 años, que se desplazaba en vía libre sobre la Avenida del Niño.

Tras el impacto, el conductor del auto perdió el control y chocó contra un Ford Explorer guinda, que estaba sobre la Emiliano Zapata, esperando cruzar la avenida.

Al volante de la Ford estaba Gabriel González, de 53 años de edad, residente de la Ampliación Santa Cecilia e iba acompañado de Deysi Michel, de 31 años de edad, residente del Fraccionamiento Fidel Velázquez II, empleada de Smar-t.

La dama resultó lesionada por lo que fue necesario que la auxiliaron los paramédicos de ambulancias Orduña y la trasladaron al IMSS.

Mientras que el responsable del accidente huyó, introduciendo su camioneta en el interior de una propiedad cercana donde fue el accidente, luego envió a su papá para que arreglara con los afectados del percance.

Del percance tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577