Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hasta marzo candidaturas de Morena en Tamaulipas

Las listas se van a ir purgando poco a poco hasta quedar los mejores posicionados y colocarlos en las encuestas, para así definir a quiénes serán los candidatos, dijo la líder estatal Yuriria Iturbe
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Noviembre del 2023 a las 11:00

Líder en Tamaulipas de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Será hasta el 20 de marzo cuando el Comité Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defina a quiénes serán los candidatos para el proceso electoral del 2024, por lo que la presidenta del partido en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, hizo un llamado a los aspirantes a no comer ansias.

Dijo que las listas se van a ir purgando poco a poco hasta quedar los mejores posicionados y colocarlos en las encuestas, para así definir a quiénes serán los candidatos.

“Es un proceso largo todavía que no depende de nosotros, sino de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, ellos van a ir haciendo sus filtros hasta que al final queden los mejores tres y sean colocados en la encuesta, y después de ahí se defina el candidato, ahí es cuando entra la Comisión Nacional de Encuestas”, comentó.

Iturbe Vázquez, remarcó que será hasta el 20 de diciembre cuando también se defina si habrá o no coalición con los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

“Vamos a poner como fecha máxima el 20 de diciembre, vamos a reunirnos antes y definir, y también saber si vamos en coalición en todos los municipios o solamente en algunos”, comentó.

En este sentido la presidenta de Morena, pidió también a los aspirantes ya registrados no atacarse, y sobre todo respetarse durante lo que dura este proceso interno.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577