Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Decomisan camionetas con reporte de robo y cartuchos en el Puente Nuevo de Matamoros

El primer aseguramiento fue de una GMC color roja conducida por un residente de Texas, al tocarle el semáforo en rojo intentó darse a la fuga, por lo que la Guardia Nacional activó el sistema de ponchallantas para lograr la detención
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Jueves 23 de Noviembre del 2023 a las 09:00

Camioneta decomisada con cartuchos en su interior en el Puente Nuevo de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Guardia Nacional y oficiales de comercio exterior de la agencia nacional de Aduanas de México llevaron a cabo el decomiso de tres camionetas con reporte de robo, y en una de ellas llevaban cartuchos calibre 12 que pensaban introducir de manera ilegal.

El primer aseguramiento de dio el pasado 14 de noviembre en el Puente Nuevo, de una camioneta GMC color roja conducida por un residente de Texas, al tocarle el semáforo en rojo intentó darse a la fuga, por lo que la Guardia Nacional activó el sistema de ponchallantas para lograr la detención.

La unidad además de tener reporte de robo, en su interior se encontraron cartuchos calibre 12 que intentaban ingresar de manera ilegal.

El segundo decomiso se presentó el 17 de noviembre de una camioneta Dodge RAM, la cual al tocarle rojo el semáforo y revisar la documentación resultó con reporte de robo, deteniendo al conductor.

El tercer decomiso se presentó el 18 de noviembre de dos camionetas, una Chevrolet y una GMC Sierra en donde una de ellas venía empujando una a otra, y al tocarles rojo intentaron darse a la fuga, por lo que la Guardia Nacional activó el sistema de ponchallantas, unidades que tenían reporte de robo; los conductores eran residentes de Texas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577