Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Claudia y AVA ven con buenos ojos a Marco Batarse para senador

Por: Humberto Gutiérrez El Día Miercoles 22 de Noviembre del 2023 a las 20:56

La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Dentro de los tiempos que marca el proceso electoral en México, lo más interesante es que del 20 de noviembre de 2013 hasta el 18 de enero comienzan las precampañas electorales-

En los registros de anotaron de tutty frutty por el partido MORENA y sus aliados VERDE y PT porque abrió el registro para todos los que se sientan con méritos y deseos de participar. Eso es en el primer filtro.

Después de la evaluación de los perfiles, quedaran los seleccionados.

No pasa lo mismo con los partidos de oposición aliados PRI-PAN-PRD que no encuentran al candidato idóneo para participar en la contienda del 2024.

Empezando por la señora Xóchitl que no estaba en la mira quitando de tajo a distinguidos priistas de corazón y panistas de abolengo.

A la señora Xóchitl las ven como una intrusa que les quito el pan de la boca. Mal augurio.

La señora Xóchitl, primero priista, después panista, partidos a los que renunció porque no se ajustaban a sus intereses, después independiente.

Resulta que ahora regresa al regazo al que renunció y los partidos la reciben, aparentemente se trata solo de ganar los votos para la sobrevivencia como partidos y aprovechar las jugosas recompensas del sistema.

Se dice entre los sótanos del drenaje político que el contrato de Xóchitl, vale no menos de 500 millones de pesos libre de impuestos.  

Algunas personas la califican como suertuda, sin jugarla resulto elegida por una cúpula reducida que ve por sus propios intereses.

Contrario a MORENA y sus aliados.

En fin.

A saber, jugar bien, le llaman suerte.

Los registros de MORENA son los más publicados, hay de todo, de todos los colores y sabores, gente leal, personas con un capital político y además económico, políticos pobres y ricos, personajes que harán su presentación en el colectivo social y personas con experiencia en estos menesteres.

Lo importante es participar y no equivocarse, la participación con la fórmula ganadora recibirá los mejores premios, en el pensamiento de que nadie pierde, lo importante es jugar el juego de la democracia participativa.

MORENA va a participar en Tamaulipas en dos vertientes: formulas ganadoras y caras nuevas.

Quien participó y no equivocó fue el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, desde un principio manifestó su apoyo, como morenista a CLAUDIA SHEIMBAUM.

Con la organización política AVANZADA TAMAULIPECA con un buen manejo de persuasión dos jóvenes tienen asegurado un presente político promisorio, los dos jóvenes, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO y MARCO BATARSE FERREL.

Este último es nombrado por la propia candidata, como responsable de la coordinación de la defensa del voto por MORENA en Tamaulipas.

Esta participación política con la fórmula ganadora, le da al joven BATARSE la posibilidad de ser el candidato masculino para la senaduría por Tamaulipas.

Mención aparte, es bien visto por CLAUDIA y AMERICO.

Presidentes municipales que tienen derecho a relegirse, siempre y cuando MORENA este de acuerdo, que sin duda lo está son CARMEN LILIA CATUROSAS VILLARREAL que ha hecho de Nuevo Laredo una mejor ciudad, tanto para invertir como calidad de vida. En todos los sectores se nota la anuncia a la relección.

LALO GATTAS, después de haber quitado el yugo de la persecución política por un año de cabecismo, ha logrado transformar el entorno urbano al lograr pavimentar una cifra histórica de pavimentación que se veía desde los tiempos de EMILIO MARTINEZ MANATOU con 250 mil metros cuadrados de pavimentos nuevos que con buenos oficios de gestión y recursos propios lo está logrando.

La ciudad capital está más iluminada y más limpia.

En términos de seguridad pública está mucho mejor.

En términos generales, está rescatando la ciudad.

Eso le da derecho a la relección. A que se vote por la fórmula de MORENA.

MI CORREO: humbertografico@yahoo.com.mx   

Un abrazo con solidaridad al dolor de RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, ante el deceso de su señora madre, Doña ELVIRA VALDERRAMA de GONZALEZ. Saludos y le pido a Dios, pronta resignación.

Humberto Gutiérrez

Victorense.

Contador Público.

Escribe en varios medios de comunicación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577