Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


No descartan que Almaraz pueda ser candidato a la alcaldía de Victoria

El presidente del Comité Directivo del PAN en Tamaulipas Luis René Cantú Galván, señaló que todavía analizan si en algunos distritos y municipios van solos o en coalición
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Noviembre del 2023 a las 19:22

Diputado federal por Tamaulipas Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1339 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El actual diputado federal por el Partido Acción Nacional (PAN) Oscar de Jesús Almaraz Smer, podría ser uno de los posibles candidatos a la alcaldía de Ciudad Victoria, esto luego de que el partido blanquiazul todavía no define quiénes serán los abanderados en la contienda electoral, si la coalición con el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD) será total o parcial.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René Cantú Galván, señaló que todavía analizan si en algunos distritos y municipios van solos o en coalición.

Es algo que tenemos en análisis todavía, no hemos definido si la coalición va en todo el Estado, en los distritos y municipios, habrá algunos en los que a ellos les convenga ir solos, otros en los que a nosotros nos salga mejor o si se analiza que en todo vayamos acompañados”, manifestó.

Señaló que en breve comenzará charlas con el presidente del PRI para poder definir los perfiles de quiénes serían los abanderados en cada municipio.

"Claro que Oscar (Almaraz) puede ser uno de los candidatos, pero vamos a analizar los perfiles, a ver las necesidades, cómo vamos a trabajar para poder definir”, señaló.

Cantú Galván, dijo que aún están en los tiempos para poder sacar los candidatos a tiempo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577