Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Bomberos sofocan conato de incendio en el centro de Victoria

El siniestro se registró en el 15 Juárez, hasta donde llegaron los “tragafuegos”, quienes tras varias maniobras lograron sofocar las llamas que salían del motor
Por: Everardo Eguia El Día Martes 21 de Noviembre del 2023 a las 18:54

Personal de bomberos debajo de la camioneta Nissan Rouge blanca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1469 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bomberos del municipio de Ciudad Victoria sofocaron un conato de incendio que se registró en la parte del motor de una camioneta que se encontraba estacionada.

El siniestro se registró en el 15 Juárez, hasta donde llegaron los “tragafuegos”, quienes tras varias maniobras lograron sofocar las llamas que salían del motor.

La unidad afectada fue una Nissan Rouge blanca y el incendio fue reportado por el propietario al número de emergencias.

La movilización de los Bomberos provocó el cierre de la calle Juárez durante los trabajos de sofocamiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577