Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se sumará un nuevo camión recolector a la flotilla de Ciudad Victoria

Es un camión donado por Pemex totalmente nuevo, de siete toneladas, que va a salir a ruta, para complementarse con las otras unidades; ya está en trámite el papeleo para que se entregue oficialmente al municipio
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Noviembre del 2023 a las 18:32

Camión recolector de basura en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1328 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un nuevo camión recolector se estará sumando a la flotilla de los que operan en Victoria, indicó el secretario de Servicios Públicos, Marco Antonio Cantú Mercado.

Dijo que esta unidad fue donada por la empresa productiva del Estado, Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que en esta semana o la próxima a podría ya entrar en funciones.

“Es un camión donado por Pemex, es totalmente nuevo, de siete toneladas, que va a salir a ruta, para complementarse con los otros camiones nuevos; ya está en trámite el papeleo para que se entregue oficialmente al municipio”, aseguró.

Actualmente el servicio de recolección de basura de Victoria se encuentra en un 98 por ciento, indicando que se están atacando todas las rutas, las colonias y lo basureros no autorizados.

En este sentido, reconoció que ya se tienen 16 camiones nuevos, faltando aún tres más que estarán listos en próximas fechas.

Faltarían tres camiones por llegar y tendríamos 19 camiones nuevos; más la flotilla de los camiones usados que fluctúan entre seis, ocho y hasta diez camiones, así dando un total de 24 a 26 camiones que saldrían a ruta”, aseveró.

Agregó que las rutas nocturnas se siguen realizando los martes, miércoles y jueves, “depende la cantidad de camiones y seguimos con la jornada dominical que ya vamos en la número 20”.


Marco Antonio Cantú Mercado, secretario de Servicios Públicos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577