Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Busca alcalde de Laredo, Texas mantener visión binacional

Luego de que la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que buscaría repetir, Víctor Treviño señaló que este es un paso importante, ya que es ejemplo de cómo pueden trabajar ambos gobiernos de manera conjunta
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 21 de Noviembre del 2023 a las 17:30

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, junto al alcalde de Laredo, Víctor Treviño
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1030 veces. 2 en este Día.

Laredo, Texas. - El alcalde de Laredo, Texas, Víctor Treviño destacó la importancia de mantener relación con el gobierno de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y que esta se mantenga en una visión de ciudades hermanas.

Luego del anuncio de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que buscaría repetir por un segundo periodo, Treviño dijo que este es un paso importante, ya que es ejemplo de cómo pueden trabajar ambos gobiernos de manera conjunta.

Laredo y Nuevo Laredo siempre han sido una sola comunidad, en relaciones cultural, de comercio y lazos familiares, así mismo las relaciones binacionales tienen estos mismos principios el trabajo en conjunto fuerzas con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, ejemplifican la importancia del servicio público”, expresó Treviño.

Mencionó que es trascendental que Nuevo Laredo y Laredo mantengan una dinámica de trabajo de colaboración, como una sola región, para que sea un ejemplo binacional.

Espero seguir trabajando con el gobierno municipal y hacer de los dos laredos un ejemplo binacional y un ejemplo para el mundo”, agregó.

La relación diplomática y de apoyo entre Treviño y Carmen Lilia Canturosas, generó que Nuevo Laredo fuera uno de los primeros municipios del país en vacunar contra el Covid-19, incluso de que antes alguno de los dos estuviera en la alcaldía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577