Hoy es Martes 28 de Noviembre del 2023


Bajo la lupa del PAN “Makito” por no rendir cuentas sobre recursos de Reynosa

Pues para el lder estatal panista Luis Ren Cant, la actual administracin ha sido omisa y opaca en la rendicin de cuentas a la poblacin, y como ejemplo dijo que la construccin del Museo del Ferrocarril ha sido un desperdicio
Por: Rosala Quint/Reynosa El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 19:45

Alcalde de Reynosa Carlos Pea Ortiz
Autor: Fabian Melndez
La Nota se ha leido 968 veces. 6 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas Luis René Cantú Galván, presentará ante el Congreso del Estado un nuevo exhorto para que el presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, rinda cuenta sobre el manejo de los recursos de los reynosenses.

Consideró que la actual administración ha sido omisa y opaca en la rendición de cuentas a la población, y como ejemplo dijo que la construcción del Museo del Ferrocarril ha sido un desperdicio, ya que se invirtieron 300 millones en un edificio que se convertirá en un elefante blanco, y dicha construcción data desde la pasada administración.

Dijo que dichos recursos pudieron invertirse en mejorar las condiciones de las vialidades de la zona centro de Reynosa, resolver problemas de pavimentación, fugas, recolección de basura y descuido de la imagen urbana que afectan a comerciantes y ciudadanía en general".

Agregó:

“Es un insulto el despilfarro que se realiza en una obra que tiene años en construcción y que hasta el día de hoy Carlos Peña no ha sabido explicar en qué y cómo beneficia a los reynosenses, es una obra que la misma gente lo dice y los medios lo han denunciado, está condenada a convertirse en un elefante blanco”.

Respaldó los cuestionamientos que Acción Nacional ha hecho en el Cabildo y sostuvo que será un tema que se deberá llevar al Congreso del Estado.

"Ya que los montos han sido en diversos momentos modificados, así como los tiempos de entrega de la obra y los reynosenses merecen saber en qué se invierte, quién está siendo beneficiado con los contratos y asignaciones de esta obra, que de entrada se construye de forma errática, ya que existen otras prioridades para la ciudad”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577