Hoy es Jueves 30 de Noviembre del 2023


DIF Madero atiende la salud integral de la población

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, contin˙a haciendo entrega de importantes apoyos de equipos auditivos a ni˝as, ni˝os, jˇvenes y adultos mayores
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 11:36

Personal de Salud aplicando un aparato auditivo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 445 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de discapacidad auditiva, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa haciendo entrega de importantes apoyos de equipos auditivos a niñas, niños, jóvenes y  adultos mayores.

La directora general del DIF Municipal, Amelia Pérez Rodríguez, reiteró que el Organismo Asistencial, continuamente realiza este tipo de campañas para brindar atención y detectar algún tipo de problema auditivo.

"El apoyo es  de forma permanente y a través de la página de Facebook  DIF Ciudad Madero, damos difusión a estas campañas, con el objetivo  de que llegue a más personas que puedan acercarse y ser atendidos", expresó.

Asimismo, mencionó que son los niños, jóvenes y adultos mayores, quienes desafortunadamente requieren con mayor frecuencia de un equipo auditivo, por lo que se brinda revisión general, y se apoya con la adquisición de los aparatos a un costo accesible y en muchas de las ocasiones de manera gratuita.

"En este tema la señora Ana Cristina, ha sido muy específica, brindar apoyo a quien más lo necesita y seguiremos trabajando para beneficiar a más personas", dijo la directora general del DIF Municipal.

Para finalizar, Pérez Rodríguez reiteró el compromiso de seguir realizando estás campañas de atención a la salud de los maderenses, por lo que detalló que además el DIF Madero, lleva a cabo Jornadas Médico Asistenciales, campañas de lentes a bajo costo, campaña de cataratas y atención a la salud visual, con la finalidad de apoyar a los ciudadanos que más lo requieran.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577