Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Piden descuento en licencia para operadores de transporte público en Tamaulipas

El secretario general del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos en Altamira, Oscar Luna dijo que actualmente los choferes pagan más de mil pesos por su licencia
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Lunes 20 de Noviembre del 2023 a las 09:18

Unidades del transporte público, taxistas, en una vialidad de Altamira (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 714 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Para los operadores del transporte público es importante que el gobierno del Estado aplique descuentos de hasta un 50 por ciento en los costos de licencia de conducir, informó el delegado de dicho rubro en Altamira, Oscar Luna Loya.

El secretario general del Sindicato Gremial de Bases y Rutas Establecidas, Similares y Conexos en Altamira manifestó que actualmente los choferes pagan más de mil pesos por su licencia.

Tomando en cuenta que no hubo aumento al pasaje como ellos lo habían solicitado, dijo que el tener un descuento es importante para la economía.
Declaró que la Oficina Fiscal del Estado aplica descuentos a conductores y motociclistas, pero no hay para operadores de transporte público.

Insistió que este sector de la economía se encuentra muy golpeado, incluso se recrudeció tras la pandemia del coronavirus.

El concesionario de transporte público puntualizó que es importante que el gobierno otorgue facilidades y descuentos, sobre todo en un mes específico para que los choferes puedan desempeñarse mejor en su trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577