Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Celebra DIF Tampico el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana

En cada uno de estos centros de atención a los adultos mayores se llevó a efecto una serie de actividades deportivas y de convivencia social, además de compartir muestras gastronómicas con platillos típicos mexicanos
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2023 a las 19:52

La presidenta organismo, Aída Feres de Nader con niños que participaron en las actividades de la Revolución Mexicana
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En el marco del 113 Aniversario de la Revolución Mexicana, los menores que forman parte de las guarderías y centros CAIC y CECUDI; así como los Adultos Mayores inscritos en las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor del Sistema DIF Tampico llevaron a cabo actividades deportivas, de integración familiar, kermesse y bailables, en un ambiente de armonía y sana diversión.

La presidenta organismo, Aída Feres de Nader reconoció el apoyo que brinda la familia para que estas actividades se realicen y se logre una óptima integración, así como la preservación de las tradiciones cívicas e históricas.

"Ver a los padres de familia junto a sus hijos participando en las dinámicas, demuestra el amor y dedicación que les dan y eso vale más que nada. Nuestros niños necesitan tiempo de calidad, y de que estén siempre al pendiente de sus principales necesidades e inquietudes".

Al igual que los menores, los abuelitos pertenecientes a las Casas Club y Estancias de Cuidado Diario del Adulto Mayor participaron en los actos alusivos a la Revolución Mexicana ataviados con trajes típicos.

En cada uno de estos centros de atención a los adultos mayores se llevó a efecto una serie de actividades deportivas y de convivencia social, además de compartir muestras gastronómicas con platillos típicos mexicanos.

Féres de Nader expuso que la preservación de la mexicanidad y del orgullo patrio es una tarea sustantiva que se desarrolla en los Centros educativos del organismo con el propósito de mantener vigentes los hechos y acontecimientos que dieron libertad y soberanía a nuestra nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577