Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Instalan dos modernos muelles turísticos en los Parques Chairel y Fray Andrés de Olmos de Tampico

Los muelles fueron diseñados y construidos con la más alta calidad y seguridad para brindar un servicio óptimo a las embarcaciones menores
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2023 a las 16:54

El presidente municipal Chucho Nader durante el recorrido en ambas estructuras, acompañado de su esposa, Aída Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de sus nietos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Mediante una inversión aproximada a los 5 millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la instalación de dos muelles flotantes en la margen de la Laguna del Chairel, con el propósito de fortalecer las actividades náuticas en los parques Chairel y Fray Andrés de Olmos.

El presidente municipal Chucho Nader detalló que ambos muelles fueron diseñados y construidos con la más alta calidad y seguridad para brindar un servicio óptimo a las embarcaciones menores.

"Estos muelles flotantes se nivelan conforme sube o baja la marea, están hechos de un concreto especial a base de flotadores y una rampa de aluminio para dar acceso al muelle", subrayó.

Al efectuar un recorrido en ambas estructuras, acompañado de su esposa, Aída Feres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, así como de sus nietos, el Jefe de la comuna expresó que, "esta nueva infraestructura es muy segura y permitirá atracar a cuando menos 13 embarcaciones por cada muelle".

Añadió que las terminales están equipadas con vallas de seguridad, energía eléctrica y agua potable, a fin de ampliar los servicios a los usuarios.

Chucho Nader aseguró que con estos dos muelles y un tercero que se encuentra instalado en la Laguna del Carpintero, su administración continúa incorporando nuevos atractivos al amplio catálogo de servicios turísticos que ofrece el municipio.

"Seguimos fortaleciendo la infraestructura turística para que Tampico Siga Brillando", apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577