Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Impulsan acciones de embellecimiento urbano en Ciudad Madero

El Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados en el camellón de la av. Álvaro Obregón, una de las principales vías de circulación del Municipio
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Noviembre del 2023 a las 16:58

El alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion supervisando los trabajos efectuados en el camellón de la av. Álvaro Obregón
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte del programa de embellecimiento urbano, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impulsando estas acciones en las diferentes avenidas de la urbe petrolera, que permiten brindar a sus habitantes seguir contando con una ciudad limpia, con espacios públicos dignos y áreas verdes reforestadas.

En ese contexto, durante un recorrido, el Presidente Municipal supervisó los trabajos efectuados en el camellón de la av. Álvaro Obregón, una de las principales vías de circulación del Municipio.

Las labores efectuadas por las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos consistieron en la limpieza y el mantenimiento de jardineras y área verde, cambio de palmeras y reforestación, ubicado a la altura de la Presidencia Municipal hasta el mercado 18 de Marzo.

“Seguimos trabajando en beneficio de Ciudad Madero y sus habitantes, estamos realizando labores de reforestación y vamos a continuar con estas acciones en todas las avenidas del municipio, así como en las colonias”, expresó.

Acompañado por el titular de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio y el regidor Rafael Castro Rodríguez, el jefe de la comuna maderense refirió que estas tareas en los camellones de las principales avenidas y boulevares, así como en plazas y periferia de lagunas, seguirán llevándose a cabo de manera permanente, a fin de continuar mejorando de manera oportuna las condiciones de desarrollo urbano de la ciudad y la calidad de vida de la población.

Finalmente, pidió a la ciudadanía colaborar con los esfuerzos que realiza el Gobierno Municipal en el embellecimiento de Ciudad Madero, manteniendo limpia la vía pública y cuidando los espacios rehabilitados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577