Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Va Eduardo Gattás por la reelección

El alcalde de Ciudad Victoria destacó que realizará su registro en línea, conforme lo marcan los tiempos electorales de su partido, y precisó que solamente se va a registrar en un proceso
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Noviembre del 2023 a las 10:55

Eduardo Gattás Báez, alcalde de Ciudad Victoria
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1401 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, indicó que solamente se registrará en la contienda electoral rumbo a la alcaldía de Ciudad Victoria, pues solo buscará la reelección como edil y ser el único desde que se instituyó la reelección que lo logre en la capital, porque hasta el momento sus antecesores no lo han podido conseguir.

El edil municipal destacó que realizará su registro en línea conforme lo marcan los tiempos electorales de su partido, en donde además solamente se van a registrarse en un proceso.

“Sí, voy por la reelección, soy respetuoso de todos los demás que van a inscribirse en el proceso, sí me voy a registrar, lo haremos conforme los tiempos que marca el partido, como debe de ser”.

Y agregó;

“Muy seguramente haremos una transmisión en vivo ese día ya que el registro se realizará en línea”.

Dijo además que espera que todo su Cabildo tal cual está pueda inscribirse al proceso electoral buscando las regidurías, como lo pueden hacer mediante a la reelección.

“Yo quiero que sea todo mi Cabildo tal cual está, quiero seguir trabajando con los mismos hombres y mujeres que están formando parte de mi equipo, entonces esperemos que así pueda ser”.

“Aunque también quien tenga alguna aspiración personal puede buscar algún puesto de elección popular, en donde además no pueden estar registrados en dos procesos locales de forma simultánea”.

El munícipe de la capital enfatizó que todavía falta ver la situación del partido, si deberán de compartir con el tema de la Coalición en donde habrían que repartirse todavía las regidurías.

“Hablamos de que serían dos para PT, dos para el PVEM, habría que ver cómo van a ir acomodadas, esto si es que vamos en alianza”, precisó Gattás Báez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577