Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Inaugura Chucho Nader inicio del Buen Fin y Operativo de Seguridad

La presente edición del Buen Fin contará con todas las condiciones para que tanto comerciantes como consumidores aprovechen las ventajas que brinda este programa impulsado por la Secretaría de Economía
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Noviembre del 2023 a las 17:23

El presidente municipal Chucho Nader encabezó el arranque de la décima segunda edición del "Buen Fin"
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 831 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al encabezar el arranque de la décima segunda edición del "Buen Fin" y el operativo especial de seguridad, el presidente municipal Chucho Nader destacó que el extraordinario clima de paz, y tranquilidad construido en el municipio, permitirá alcanzar la meta proyectada para el fin de semana de mayor dinamismo comercial del año.

En el evento efectuado en el Centro Comercial Altama, el Jefe de la Comuna indicó que tras la pandemia y la paulatina reactivación económica registrada a partir de 2022, la presente edición del Buen Fin contará con todas las condiciones para que tanto comerciantes como consumidores aprovechen las ventajas que brinda este programa impulsado por la Secretaría de Economía.

"Esperamos una gran derrama económica en un entorno de total seguridad, y para ello contaremos con la participación de las diferentes corporaciones y cuerpos de emergencia; así como de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, para atender y vigilar las zonas de mayor movimiento comercial y con ello garantizar un ambiente de paz para los miles de ciudadanos que aprovecharán las ventajas que ofrece este fin de semana".

Chucho Nader expresó que pese a que Tampico ocupa un sitio sobresaliente a nivel nacional en el tema de seguridad, no se bajará la guardia durante el Buen Fin, sino que por el contrario, se reforzarán las tareas de vigilancia, recorridos y despliegue de efectivos en áreas estratégicas.

El mandatario reconoció el interés del sector comercial por seguir fortaleciendo los propósitos del Buen Fin en beneficio de la economía familiar de los tampiqueños.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, Carlos Muñoz González precisó que del 17 al 20 de noviembre se prevé una derrama económica muy superior a la registrada en 2022.

Mencionó que el Buen Fin además de respaldar la economía familiar, estimula la participación del sector comercial y fortalece el dinamismo económico a nivel local y regional.

Al inicio del programa asistieron también; el Diputado local, Mon Marón; el Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas -CIEST- José Luis Del Ángel Sosa; el Administrador de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas, Aureliano Vallejo Loyola; el Director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Manuel Alberto Leal Villarreal; el Director Estatal de Fonacot, Bardomiano Montelongo Montiel; el Director del Centro Comercial Altama, Jaime de Jesús Rocha Hinojosa; la Directora de Desarrollo Económico en Tampico, Socorro Delgado San Martín y el Ejecutivo de GT Global, José Manuel Murguía Patiño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577