Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cumple Sebien compromisos durante gira de bienestar por San Fernando

La secretaria Verónica Aguirre de Los Santos, manifestó que verificaron “que estos apoyos lleguen directamente a quienes más los necesitan, sin intermediarios”
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Noviembre del 2023 a las 14:37

La secretaria Verónica Aguirre de Los Santos durante la entrega de paquetes alimentarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2177 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – La secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas, Verónica Aguirre de Los Santos, encabezó una gira de trabajo por el Valle de San Fernando, cumpliendo compromisos y brindando apoyos directos a la comunidad.

La jornada inició en el municipio de Méndez, donde la titular de la Sebien supervisó la adecuada distribución de paquetes alimentarios a través del programa "Alimentando tu Bienestar".

“Verificamos que estos apoyos lleguen directamente a quienes más los necesitan, sin intermediarios”, enfatizó Aguirre de Los Santos.

Posteriormente, se trasladó al ejido Ampliación Loma Alta en el municipio de San Fernando, inaugurando, junto a la Delegada Estatal de LICONSA, María de Lourdes Puente Bizcarra, un punto de venta del Programa de Abasto Social de Leche, además de entregar tarjetas de titulares de derecho a beneficiarios.

Durante el evento, la delegada de LICONSA mencionó que esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas ofreciendo leche enriquecida en vitaminas, hierro, calcio zinc, ácido fólico y retinol, a un bajo costo sin afectar la estabilidad económica de quienes más lo necesitan, sumando 390 puntos de venta en zonas de atención prioritaria en el estado.

La gira continuó en el poblado La Carbonera, donde Aguirre de Los Santos entregó paquetes alimenticios a personas en situación de vulnerabilidad.

“Trabajamos con SEGALMEX-LICONSA para fortalecer programas como “Alimentando tu Bienestar” y equipar comedores en diversos municipios”, afirmó la funcionaria.

En el poblado de Punta Alambre se abrió un nuevo punto de venta de leche LICONSA, y la jornada culminó en el Campo Pesquero de la Cooperativa Carvajal de Carbonera Norte.

Verónica Adriana Aguirre de Los Santos entregó material de cocina, para fortalecer el comedor del bienestar de la zona, destacando el compromiso del Gobierno de Tamaulipas con el bienestar de la comunidad.

“La instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya es apoyar y servir con calidad a la población más vulnerable”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577