Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tula tendrá progreso en 2024, asegura ex alcalde

Con el proyecto de la carretera a Tampico, además de una inversión millonaria de parte del gobierno del Estado, Tula promete muchos avances, crecimiento y una atracción de derrama económica, dijo Rigoberto García
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Noviembre del 2023 a las 08:00

Rigoberto García Vázquez, ex alcalde de Tula
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el proyecto de la carretera a Tampico, además de una inversión millonaria de parte del gobierno del Estado, Tula promete muchos avances, crecimiento y una atracción de derrama económica, indicó el ex alcalde de dicha entidad Rigoberto García Vázquez.

“Esta carretera va a levantar en muchos aspectos a Tula, tiene mucho que ofrecer, hay cosas que no le hemos sacado provecho”, comentó.

Manifestó que en la entidad hay muchos centros arqueológicos que ya son conocidos y que requieren una inversión importante, en donde hay proyectos de detonar el turismo en dicho sitio.

“El gobernador tiene interés en rescatar el proyecto de la cruz monumental, es una cruz que ya tiene tiempo que está detenida por algunos temas legales de tierra, pero estamos enterados que el gobernador le ha puesto atención a ese proyecto”, señaló.

Comentó que se espera que se puedan aterrizar muchos proyectos y que se debe tener una visión de futuro para cosas importantes que se puedan realizar.

“Por lo tanto, quiero aparecer en la boleta, porque hay proyectos importantes y buscaré participar por Morena”, dijo.

Manifestó que, conforme a la convocatoria emitida por Morena, acudió a un primer curso de formación política como requisito indispensable para poder competir en la elección interna.

"Estamos esperando los tiempos, quiero ser parte del proyecto que trae el gobernador de Tamaulipas, quiero ser parte del desarrollo y crecimiento de Tula, quiero aparecer en las encuestas que en su momento el instituto o el partido de Morena habrá de generar en esa región", expuso.

En entrevista, García Vázquez refirió que estuvo como alcalde de Tula de 1999 al 2001, en dos ocasiones, estuvo al frente de la Oficina Fiscal y cuenta con 30 años de servicio en la Secretaría de Agricultura, así como también ha sido diputado local suplente “y algunas otras cosas".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577